5 formas sencillas de perder peso

1. Comience cada comida con un vaso de agua: Permanecerá hidratado y se sentirá más lleno al instante, lo que puede ayudar a evitar comer en exceso.

2. Haga algunos intercambios simples en cada comida: Elegir un aderezo de vinagreta con opciones más cremosas como el aderezo Green Goddess puede ahorrarle 80 calorías, mientras que optar por fruta fresca en lugar de seca puede ahorrarle docenas más. Obtenga una lista de intercambios más simples para ahorrar calorías.

3. Toma un pedazo de chocolate negro para el postre: En lugar de optar por las galletas en la sala de descanso, satisface tu antojo de azúcar con una pieza de chocolate negro. Puede que no te sientas tan satisfecho las primeras veces, pero a medida que te deshagas de las cantidades excesivas de azúcar, estarás contento de que estés ahorrando calorías y disfrutando de un tratamiento más saludable pero aún decadente.

4. Sea diligente con el control de porciones: Si desea perder peso, adhiérase a las porciones correctas en cada comida, tal como se indica en el programa factor quema grasa opiniones del Dr. Charles Livingston. Mida los bocadillos en lugar de comérselos de la bolsa, use platos más pequeños para engañar a su mente y piense que porciones más pequeñas son más sustanciales, y almacene las sobras de inmediato para no tener la tentación de volver atrás por unos segundos.

5. Muévase más: Incluso si no puede dedicar todo un trozo de tiempo a un entrenamiento, puede quemar algunas calorías adicionales moviéndose un poco más a lo largo del día. Tómese un descanso para caminar por la oficina, opte por las escaleras en lugar de la escalera mecánica, y estacione un poco más lejos de la entrada de la oficina para aumentar su consumo de calorías.

Comments are Disabled