Cómo aumentar la altura con ejercicios

Cómo aumentar la altura con ejercicios – La altura juega un papel importante en la vida de cada individuo, ya que te ayuda a aumentar tu autoestima. Las personas con estatura promedio desean crecer más y el ejercicio se considera como la mejor manera de aumentar la estatura para adolescentes, jóvenes, niños, etc. Sin embargo, la estatura de la persona depende en gran medida de la genética. Pero hay algunos ejercicios efectivos y que aumentan la mejor altura que pueden ser útiles para aumentar la altura del individuo.

Razones para la altura pequeña

Hay una hormona conocida como hormona del crecimiento humano (HGH) que regula la altura. Es secretada por la glándula pituitaria y es muy necesaria para el crecimiento de los huesos largos y el cartílago. También existen otros factores que determinan su estatura, como fumar durante el embarazo, la mala atención postnatal y la mala salud durante la niñez y el bajo peso al nacer. Se cree que la altura no aumenta a medida que el individuo entra en la edad adulta. Pero una persona puede crecer unos centímetros más alto incluso después de cumplir los 18 años. Hay algunos ejercicios que le ayudan a aumentar la altura, tal como se indica en el sitio web https://ganarestatura.bonocb.com. En este artículo daremos consejos y ejercicios que son muy beneficiosos para aumentar la altura.

¿Desea aumentar la altura? Ahora quizás piense que sí quiere aumentar la altura, pero ¿cómo puede ser posible? Bueno, no hay necesidad de preocuparse. ¿Por qué estamos aquí? Siga los ejercicios mencionados a continuación para aumentar la altura.

Ejercicios para aumentar la altura

A continuación se mencionan los ejercicios beneficiosos, pruébelos y sienta la diferencia en su altura. También al comprometerse con los ejercicios mencionados a continuación para aumentar la altura definitivamente obtendrá el mejor resultado.

  • Colgado vertical:

    Es una de las formas de ejercicio más beneficiosas y simples. Esto ejerce los resultados en la extensión de su columna vertebral, ya que alarga el cartílago en la columna vertebral. Practique este ejercicio a diario y usted sentirá la diferencia.

  • Estiramiento de la cobra:

    Este ejercicio de yoga ayuda a estirar la columna vertebral, lo que la hace más flexible y flexible. También ayuda en el crecimiento del cartílago entre las vértebras y provoca un aumento en la altura vertical. Simplemente acuéstate en el suelo con la cara hacia abajo y las palmas en el suelo debajo de los hombros. Arquea la columna vertebral hacia arriba, hacia la barbilla para formar un ángulo elevado. Arquee su espalda lo más lejos posible. Pruebe 3-4 repeticiones con cada repetición que dura entre 5-30 segundos.

  • Saltando con una pierna

    Es uno de los ejercicios más beneficiosos de la historia, ya que puede practicarse en cualquier lugar querer, como cuando haces actividades como mirar televisión, jugar en el parque o mientras haces cualquier otra actividad. Tienes que saltar sobre la pierna izquierda 8 veces con las manos dirigidas hacia el cielo y luego saltar sobre la pierna derecha de la misma manera. Esta actividad de rebote es útil para el desarrollo del cerebro, fortalecer las piernas y la producción de hormonas de crecimiento.

  • Baloncesto / Saltar:

    Puede aumentar su altura incluso jugando deportes como baloncesto y también haciendo omisiones ya que estos deportes ayudan a aumentar el suministro de sangre a los huesos largos que se encuentran en el cuerpo. También ayuda a ejercer una presión adicional sobre ellos. Ayudan a crecer y adquirir más masa.

  • Cat Stretch

    También se conoce como indio Dandwat, este ejercicio ayuda a abrir la columna y fortalecer los hombros, el pecho , palmas y espalda. Por lo general, ayuda a estirar los isquiotibiales al tiempo que ejerce un poco de presión sobre la barriga. También aumenta la circulación sanguínea. Coloque sus manos y rodillas en el suelo con los brazos bloqueados. Intenta inhalar mientras flexionas la columna vertebral hacia abajo y exhalas mientras levantas la columna en una posición arqueada y bajas la cabeza. Asegúrese de que la columna vertebral en esta posición debe ser arqueada. Mantenga los hombros altos y los codos derechos. El hueso pélvico debe tocar el suelo. Cada repetición debe durar de 3 a 8 segundos.

  • Estiramiento de pared:

    En este ejercicio, simplemente póngase de pie contra una pared y luego trate de alcanzar las manos lo más alto posible. Durante esto, puedes ponerte de puntillas. Asegúrese de que su columna vertebral debe mantenerse plana contra la pared tanto como sea posible. Cada repetición aquí se debe realizar durante aproximadamente 4 a 6 segundos. Este estiramiento es un poco más difícil de lo que parece ya que la columna vertebral se mantiene plana contra la pared.

  • Piernas rectas:

    Simplemente acuéstate boca abajo con las manos detrás del cuello y luego levanta uno de tus piernas lo más alto posible. Repita el proceso con la otra pierna también. Mantenga las piernas rectas durante el estiramiento. Esta repetición debería durar alrededor de 3 a 5 segundos.

  • La mesa:

    Siéntate en el suelo, manteniendo las piernas rectas. Tu torso debe ser absolutamente recto. Ahora, coloca tus palmas en el suelo junto a tu trasero y coloca tu barbilla contra tu pecho. Habiendo hecho eso, trae tu cabeza tan lejos como sea posible. Mientras hace esto, debe levantar su cuerpo para que las rodillas se doblen mientras los brazos permanecen derechos. El torso y la parte superior de las piernas deben estar rectas y horizontales respecto del piso, mientras que los brazos y la parte inferior de las piernas deben estar perpendiculares al piso. De esta forma, ocupas la forma de una mesa. Es un tramo bastante difícil y debes intentar hacer lo mejor que puedas incluso si no puedes hacerlo a la perfección. Cada repetición debe hacerse de 8 a 20 segundos.

Todos los ejercicios mencionados anteriormente para aumentar la altura pueden ser utilizados por hombres, mujeres, niños, etc. Siga los ejercicios mencionados para aumentar la altura .

Comments are Disabled