Cómo deshacerse de la celulitis de manera rápida y natural

Con demasiada frecuencia puede ser una fuente de vergüenza, pero ¿sabías que casi todas las mujeres tienen celulitis? No importa el peso o el régimen de ejercicio, alrededor de 9 de cada 10 mujeres tienen una zona desigualmente llena de baches que las mantiene tímidas en la temporada de bikini. La buena noticia es que a pesar de su prevalencia, la forma de deshacerse de la celulitis puede ser simple y efectiva con una variedad de remedios caseros.

Como resultado, todos los casos de celulitis se asocian con pérdida de elasticidad de la piel y disminución del flujo sanguíneo. Por lo tanto, cualquier cosa que mejore cualquiera de estos dos factores puede ayudar a eliminar la celulitis, tal como se indica en el programa Celulitis Nunca mas Opiniones de Mercedes Vila. La acumulación de toxinas en el cuerpo también puede ser un contribuyente importante para la salud y la celulitis antiestética.

Afortunadamente, muchas mujeres han estado buscando cómo deshacerse de la celulitis rápidamente y han compartido sus hallazgos. Dé cualquier enfoque sobre cómo reducir la celulitis al menos 30 días para realmente mostrar mejoras y para obtener los mejores resultados, use muchas técnicas en conjunto.

Aquí hay algunos de los mejores consejos sobre cómo deshacerse de la celulitis de forma rápida y sencilla:

Cepillado de piel seca

¡Incluso si no padece celulitis, el cepillado de la piel es obligatorio! El efecto diario de mini masaje es vigorizante y hace que la piel sea suave y radiante. Estimula el rejuvenecimiento de las células de la piel y ayuda a mejorar el flujo linfático. Este sistema es parte de la forma en que el cuerpo libera naturalmente las toxinas del cuerpo, una parte importante de cómo deshacerse de la celulitis.

Esta es la mejor manera de comenzar con el cepillado de la piel:

  • Busque un cepillo de cerdas naturales con mango largo para que se pueda llegar a todas las partes del cuerpo
  • Antes de ducharse, use movimientos circulares firmes para cepillar todo el cuerpo
  • Siempre trabaje hacia el corazón ya que es allí donde la linfa necesita fluir
  • Después de ducharse, cubra su piel con aceite de coco
  • Repita diariamente

La piel puede tardar unos días en acostumbrarse al cepillado de la piel, así que asegúrese de comenzar con un toque más suave. No se preocupe demasiado si la piel está un poco roja o sensible al principio, simplemente sea más suave la próxima vez y su piel se adaptará gradualmente. Haga lo que haga, continúe: ¡los resultados son fenomenales!

Exfoliantes de café

Como la mayoría de nosotros puede verificar, ¡el café es estimulante! También es estimulante para su piel, ya que puede mejorar el flujo sanguíneo cuando se frota por vía tópica. La mejor parte es que un exfoliante de café es increíblemente fácil de hacer y complementa el cepillo de piel seca maravillosamente.

Aquí hay otra gran manera de disfrutar una taza de Joe por la mañana:

  • Al vaciar la cafetera, coloque el filtro lleno de tierra en una taza o tarro y colóquelo cerca de la ducha para usar al día siguiente
  • Después del cepillado en seco, párese en la ducha y masajee las piernas y las áreas de celulitis con los posos de café durante unos minutos.
  • Ducharse normalmente y aplicar aceite de coco cuando haya terminado

Aunque parezca que un tratamiento de este tipo te hace sentir como si hubieras pasado demasiado tiempo en una cafetería, se siente más como el tinte de un Altoid, pero por todas partes. La sensación es realmente energizante y los resultados son inmediatamente evidentes en la reducción de la celulitis. Sin embargo, es un poco desordenado, por lo que este tratamiento es perfecto para hacer en la ducha.

Aceites de oliva y enebro

El masaje es una excelente manera de relajarse y mejorar la circulación. Cuando se trata de cómo deshacerse de la celulitis, agregar algunos aceites a esta rutina puede marcar una gran diferencia.

Aquí hay una excelente manera de aprovechar al máximo esta técnica:

  • Agregue una gota de aceite esencial de enebro por cada dos cucharadas de aceite de oliva
  • Masaje en la piel afectada por la celulitis, usando movimientos circulares y trabajando hacia el corazón
  • Repita varias veces por semana, preferiblemente después del ejercicio o en la mañana

Este es un gran hábito tanto para la TLC poco autoadministrada como para el tratamiento natural de la celulitis. Sin embargo, tenga en cuenta que el enebro puede ser estimulante, por lo que no es la mejor idea probarlo justo antes de dormir.

Zumo de Limón y Pimienta de Cayena

Mejorar la elasticidad y la desintoxicación se logran más eficazmente desde adentro. En cuanto a cómo deshacerse de la celulitis, un cóctel de jugo de limón y pimienta de cayena tres veces al día es el método más eficaz. Agregue algunos batidos de especias a un vaso de jugo recién exprimido y disfrute de los resultados.

Ropa suelta

Recordando que la buena circulación es esencial en la forma de deshacerse de la celulitis, la ropa ajustada puede estar funcionando en su contra. Si sus pantalones o ropa interior dejan marcas profundas en su piel al final del día, esto puede ser una señal de que el flujo sanguíneo se ve afectado en esas áreas. Pruebe un ajuste un poco más holgado y vea cómo mejora su celulitis (y su nivel de comodidad).

Ejercicio

Parece que la cura para todo siempre implica una mención del ejercicio. La celulitis no es una excepción, pero no se preocupe, no hay necesidad de obtener una membresía de gimnasio o un nuevo equipo de entrenamiento. Como resultado, las mujeres en trabajos de escritorio son las más propensas a sufrir de celulitis porque sentarse impide un flujo de sangre suficiente en la parte inferior y los muslos.

Tómese unos minutos extra cada día para ponerse de pie y caminar. Es tan simple como eso: hacer que la sangre fluya un poco más regularmente a través de esas áreas problemáticas es una parte simple y efectiva de cómo deshacerse de la celulitis.

Para cualquiera que ya esté en una rutina de ejercicios, tómese el tiempo después de sudar para frotar lociones o aceites de masaje en las áreas afectadas por la celulitis. El flujo sanguíneo mejorado causado por el ejercicio ayuda a las cremas a absorber aún mejor para obtener los mejores resultados.

Comments are Disabled