¿Cómo seducir a una chica con mensajes de texto?

Encuentra la mejor manera de seducir a una chica por mensaje de texto o chat y hacer que te quiera. Estos consejos y ejemplos te mostrarán el arte de seducir a cualquier mujer por teléfono.

Hoy estuviste en el parque dando un agradable paseo cuando te encuentras con una linda chica y mantuvimos una agradable conversación con ella. Pensaron que había una conexión real entre ustedes dos y asumieron que ella también lo pensaba y definitivamente querían volver a verla así que arriesgaron y pidieron su número. Y estabas saltando arriba y abajo por dentro cuando te dio contactos intercambiados, pero ahora no sabes qué hacer. Todo lo que tienes que trabajar es un teléfono con su número de contacto adentro y ahora te preguntas “¿Cómo seducir a una chica por el texto?”

Seducir a una mujer cuando está frente a ti es siempre un desafío, pero ahora todo lo que tener algunas palabras para hacerlo puede ser realmente difícil si no sabes cómo hacerlo. Debes saber que los textos o las charlas se han convertido en una herramienta importante cuando se trata de conocer y seducir a una chica, tal como se indican en el programa Sistema de Seduccion Subliminal de Mr. Tomas. Un texto simple puede disuadir a una niña de conocerlo a usted o de un texto si se lo entrega de manera adecuada, haciendo que se sienta atraída hacia usted cada vez más. ¿Entonces aquí hay consejos paso a paso sobre cómo ligar y seducir con éxito a una niña sobre el texto?

Paso 1: Obtén su atención

Cuando trates de llamar su atención, debes considerar el hecho de que la mayoría de los chicos son similares y que una chica sexy como la que conociste probablemente tenga muchos otros hombres persiguiéndola, cortejándola. y enviando su texto todo el tiempo. Entonces, necesitas separarte de estos tipos y para eso debes ser real. Lo más probable es que no seas el único que la envía mensajes de texto y desea atraerla. Entonces debes separarte de esos otros muchachos.

Da rienda suelta: Lo primero depende de cómo fue tu interacción con ella el momento antes de que ambos intercambiaran el número. La mejor manera de comenzar una conversación es hacer referencia a algo de la conversación que tuvo con ella cara a cara. Pero si no sabes nada de ella aparte de que ella es linda, entonces es mejor ir a lo seguro, no pienses demasiado solo en hacerlo simple. Comience con una línea simple y amigable que se sienta bien para leer. Asegúrese de que sus mensajes de texto le dejen algo para que responda y cuando lo haga, sabrá si puede chatear o no. Envía un mensaje de texto como “Oye, ¿qué estás haciendo jovencita?”

Usa los datos personales: Una cosa que puede usarse como una gran fuente de conversación es cuando conoces algo personal sobre ella. Te ayudará a distinguirte de esos otros tipos que le envían mensajes de texto. O más bien hágale una pregunta sobre algo de lo que ambos hablaron antes. Y cuando responda, puede continuar la conversación y luego cambiar el tema si lo necesita.

Paso 2: Mantener los textos cortos e interesantes

El momento en que la letra de amor romántica escrita a mano está sobre esto es el Era una época de mensajes de texto y necesita salir de esa era a pesar de que parece realmente romántico, pero en el mundo de hoy nadie tiene tiempo para leer esa larga carta. En cambio, necesitas escribir algo que llame su atención de inmediato, pero nada demasiado largo o desesperado. Mantenga sus mensajes breves, qué tipo de chica le gustaría comprar para el tipo que llena su bandeja de entrada antes incluso de que tenga la oportunidad de ver el primer mensaje. Habla sobre un sociópata o un psicópata de alto nivel.

Tus mensajes necesitan curiosidad pero no deben abrumarla. Intente mantener el texto breve y mantenga la conversación en marcha. Su objetivo aquí es conseguir que se concentre en usted cuando envía mensajes de texto. Y para lograr ese objetivo, debe mantener la conversación abierta con flujo continuo de ida y vuelta. Los textos largos son aburridos, especialmente cuando tienes que esperar a que la otra persona responda.

Y finalmente, si ustedes dos han estado conversando por un tiempo, entonces no necesitan buscar razones para conversar nuevamente con ella y tampoco lo hacen necesitas presentarte. Deberías tratar de reflejarla, quiero decir, enviar un mensaje de texto exactamente de la misma forma en que manda mensajes de texto. Por ejemplo, si te envía un texto de 2-3 palabras, entonces puedes responder de la misma manera y no elegir el texto largo. Y, por último, no cometas ningún error ortográfico o gramatical cuando envíes mensajes de texto.

Paso 3: recuerda tus objetivos principales

Nunca olvides cuál es tu verdadero objetivo. Porque tener una buena conversación de texto no te llevará a ninguna parte, sino que volverás a enviar mensajes de texto de nuevo. Entonces, tu objetivo final es seducir a una chica sobre el texto y luego invitarla a una cita. Recuerde siempre que cinco minutos en la vida real son más valiosos que miles de mensajes de texto. Por lo tanto, mi consejo sería concertar una reunión con ella lo antes posible y evitar perder el tiempo con chicas que solo quieren enviar mensajes de texto en lugar de tener una relación real.

Obligarla a responder: Recuerda cada vez que envíes sus mensajes deberían contener algo que pueda obligarla a responder. Quiero decir darle un poco de espacio para responder pidiéndole su opinión o haciendo una pregunta para mantener la conversación. Por ejemplo: “P.S. ¿Conoces el nombre de la panadería en la esquina de la calle 7 y Lexington? “Ya ves, ahora hay espacio para que ella responda y tal vez haga una pregunta por sí misma.

Paso 4: Hazla reír

Tengo lee en algún lugar que “si puedes hacerla reir, puedes hacer que ella te ame”. Y hasta ahora en mi vida, digo que no está lejos de la verdad. Las mujeres notan el sentido del humor en los hombres como una de las cualidades más importantes que un hombre puede poseer. Puedes usar un poco de coqueteo y humor para hacerla reír y seducir a una chica por sobre el texto.

Bromear con ella: A todas las mujeres del mundo les gusta que se burlen de ellas, pero un poco no son como las novatadas. Mantenga los textos burlones entre ustedes dos, ya que tiende a hacer que su conversación sea más íntima y personal. Recuerda cuando estás empezando, intenta usar texto divertido para hacerla reír y luego trata de burlarse y de ahí en adelante flirteando.

Empieza a coquetear: Las mujeres adoran a un hombre que no tiene miedo de ser travieso y juguetón un poco. Por supuesto, nunca debes cruzar la línea, pero un poco de flirteo ligero es bueno para la conversación. Entonces, debes coquetear cuando surja la oportunidad. Una buena manera de iniciar una conversación traviesa y seducir a una niña es decirle que acabas de salir de la ducha o que le dijiste que esta mañana has ido a nadar, o que te estás probando con ropa nueva. Trate de encontrar temas sexuales pero con cuidado y con humor, de lo contrario, puede interpretar estos mensajes como una forma de invitarla a salir. Fíjate cuando se pone juguetona contigo y usa eso para tu beneficio. Y no coquetees con todos y cada uno de los textos, esto lo hará aburrido.

Personaliza tu texto: Debes personalizar tu texto para mostrarle cómo te sientes. Esto se puede lograr mediante el uso de emoticones. Pero no lo use en exceso porque si usa emoticones en cada mensaje, puede parecer tonto y, finalmente, perder su verdadero propósito. También puede usar alguna frase exclamativa de mensajes de texto como “LOL”, etc. Estas cosas funcionan pero solo cuando se usan de manera apropiada.

Paso 5: Elija el momento apropiado

Ahora cuando ya le he explicado cómo usar el texto y coquetear con ella, el problema más importante permanece. ¿Cuál es cuándo enviarle un mensaje de texto? ¿Cuál es el momento adecuado para enviarle un mensaje de texto?

Para esto, ¿necesita ver cuánto tiempo tarda en responder a su texto y a qué hora? Personalmente, no me gusta jugar juegos, pero si quieres seducir a una chica con éxito, necesitas ser un poco creativo. Observe cuánto tiempo le llevó responder y tomar exactamente tanto tiempo con la suma o resta de quince minutos y luego responderle. Entonces, si responde su mensaje de texto después de una hora a las 4 PM, debe responder a las 4:45 o 5:15 PM y ver a dónde va desde allí.

No complete su bandeja de entrada: Nunca envíe más de un texto a la vez como máximo dos. Porque si envías como un mensaje de 15-16 sin obtener una sola respuesta de ella que simplemente espeluznante. Y si quieres que esta chica te persiga, entonces nunca debes mandarle un mensaje de texto. Intente mantener el texto y su respuesta en una proporción de 1: 1 e intente enviar mensajes de texto con la frecuencia con la que lo envía.

Elija un momento adecuado: Intente evitar llamar o enviar un mensaje de texto cuando sepa que va a estar ocupado como cuando ella está en el trabajo. Debería sentirse emocionada cuando lea el texto y eso se puede lograr cuando la haga esperar un poco.

Texto durante la noche: En mi experiencia, las noches son el mejor momento para enviar mensajes de texto a una niña. Pero si la chica que te gusta está más cómoda y le envías un mensaje de texto en otro momento, entonces eso es perfecto porque se sintió lo suficientemente cómoda como para pedirte algo. Pero si no, comience por enviarles mensajes de texto hasta altas horas de la noche y trate de continuar la conversación hasta que se vaya a la cama. Hay algo sobre una noche tranquila que siempre funciona a nuestro favor.

Espera su respuesta: Nunca envíes mensajes consecutivos a una chica, de hecho, espera hasta que responda a tu primer mensaje. Recuerda que debes mostrarle que la quieres pero no la necesitas realmente. Si envía mensajes a una niña de 2 a 3 sin obtener su respuesta, entonces sería descartada como una persona desesperada.

Una vez que has entendido todos estos pasos correctamente, entonces estás listo para seducir a la chica que te gusta. Pero recuerda que vas a cometer errores, pero nunca dejes que te impidan seguir a las otras chicas. Finalmente, ¿aprenderás a seducir a una chica por sobre el texto? Ahora recuerda usarlo sabiamente.

Comments are Disabled