Cómo usar tu mente subconsciente para la riqueza

La riqueza es una convicción subconsciente de parte del individuo. No se convertirá en millonario diciendo: “Soy un millonario, soy un millonario”. Más bien, crecerá en una conciencia de riqueza al incorporar a su mentalidad la idea de riqueza y abundancia.

Tal vez se está diciendo a sí mismo: “Necesito riqueza y éxito”. En su lugar, haga esto: repita durante unos 5 minutos tres o cuatro veces al día, “Éxito de riqueza”. Estas palabras tienen un poder tremendo. Ellos representan el poder interno del subconsciente. Fija tu mente en este poder sustancial dentro de ti; entonces las condiciones y circunstancias correspondientes se manifestarán en tu vida.

De nuevo, no estás diciendo meramente: “Soy rico”. Estás pensando en los poderes reales dentro de ti. No hay conflicto en la mente cuando dices: “Riqueza”. Además, el sentimiento de la riqueza crecerá en ti mientras piensas en la idea de la riqueza.

He hablado con muchas personas durante los últimos 35 años, cuya queja habitual es: “He dicho durante semanas y meses, ‘soy rico, tengo prosperidad’ y no ha pasado nada”. Descubrí que cuando decían: “Soy próspero, soy rico”. , “Sintieron que se estaban mintiendo a sí mismos”. Un hombre me dijo: “He afirmado que soy próspero hasta que esté cansado. Las cosas ahora son peores. Cuando hice esa declaración, supe que obviamente no era verdad. “Sus declaraciones fueron rechazadas por la mente consciente, y se manifestó lo contrario de lo que afirmó externamente.

Tu afirmación tiene más éxito cuando es específica y cuando no produce un conflicto o argumento mental; por lo tanto, las declaraciones hechas por este hombre empeoraron las cosas porque sugirieron su falta. Su mente subconsciente acepta lo que realmente siente que es verdad, no solo palabras o declaraciones ociosas.

Aquí está la forma ideal de superar este conflicto. Haga esta afirmación con frecuencia, particularmente antes de dormir: De día y de noche, estoy prosperando en todos mis intereses. Esta afirmación no suscitará ningún argumento, porque no contradice la impresión de falta financiera de su mente subconsciente.

Muchas personas se dicen a sí mismas: “Merezco un salario más elevado”. Creo que la mayoría de las personas son, de hecho, poco pagado. Una razón por la cual muchas personas no tienen más dinero es porque lo están condenando silenciosa o abiertamente. Llaman al dinero “lucro sucio” o dicen que “el amor al dinero es la raíz de todo mal”. Otra razón por la que no prosperan es porque tienen una sensación subconsciente furtiva de que hay alguna virtud en la pobreza. Este patrón subconsciente puede deberse al entrenamiento de la primera infancia, la superstición o una interpretación errónea de las Escrituras.

Limpia tu mente de todas las creencias contradictorias sobre el dinero, tal como se indica en la escuela superior de pnl opiniones de Edmundo Velasco. No consideres el dinero como malo o sucio. Si lo haces, haces que tome alas y se aleje volando. Pierdes lo que condenas.

Al mismo tiempo, no seas un dios del dinero. Es solo un símbolo. Recuerde: las riquezas reales están en su mente. Estás aquí para llevar una vida equilibrada, y eso incluye la adquisición de todo el dinero que necesitas.

Hay una emoción que causa la falta de riqueza en la vida de muchos. La mayoría de las personas aprenden esto de la manera difícil. Es envidia Entretener pensamientos envidiosos es devastador; te coloca en una posición negativa en la que fluye la riqueza de en lugar de a tú. Si alguna vez está molesto o irritado por la prosperidad de otro, reclame inmediatamente que realmente le desea mayor riqueza de todas las maneras posibles. Esto neutralizará tus pensamientos negativos y hará que una mayor cantidad de riqueza fluya hacia ti.

Comments are Disabled