Cómo conquistar a un hombre Géminis

La dualidad de la naturaleza del hombre Géminis puede presentar un desafío real si quieres atraerlo. Sus intereses son numerosos, porque necesita satisfacer las facetas de su yo interior. Él puede ser una persona emocionante para estar cerca, pero puede cambiar de marcha en cualquier momento.

Entonces, si quieres saber como conquistar a un hombre Géminis, sé una enciclopedia de temas interesantes y un montón de energía. Se sentará durante horas y escuchará tus proezas y tus opiniones siempre que sienta que no te estás inventando. Le fascinan las nuevas ideas y actividades, pero puede aburrirse muy rápido. Prepárate para no tomar ese lado de su personaje personalmente. Así es como es él.

Puede mantener al hombre Géminis interesado vistiéndose de forma diferente cada vez que se encuentre, incluso radicalmente. Le encantan las sorpresas, especialmente cuando se sorprende por las facetas de las personalidades de otras personas. Sé creativo en lo que elijas hacer cada vez que lo veas a él también. Si alguna vez hubo una persona que detesta la idea del “mismo viejo y viejo”, es el varón Géminis.

La apariencia externa de una persona no es tan importante para un hombre Géminis, siempre y cuando sea intrigante. La belleza es solo superficial para este hombre. No tiene que ser una página central, siempre que sea ingenioso, inventivo e incluso coqueto. Demuestra tu lado atrevido, y el hombre Géminis llamará a tu puerta durante mucho tiempo por venir.