Cómo conquistar a una mujer de Capricornio

Es importante saber algunas cosas antes de aprender a como conquistar a una mujer Capricornio. Primero, debes recordar que hay algunas cosas básicas que debes saber antes de acercarte a cualquier mujer. Estos conceptos básicos son limpieza, confianza y estabilidad. Una vez que piensas que tienes estas tres cosas hasta un nivel razonable, entonces puedes enfocarte en los detalles del signo de la estrella de una mujer.

El consejo más valioso para atraer a las mujeres de Capricornio es tratarla con mucha delicadeza y cuidado. Los capricornianos son conocidos por construir bloques alrededor de sí mismos, como una especie de protección contra el dolor emocional. Necesitarás construir confianza lentamente con ella y usar gestos sutiles para llegar hasta ella. Sea creativo y positivo, y encontrará esto mucho más fácil.

Es importante entender que las mujeres de Capricornio generalmente se sienten atraídas por hombres que están “bajo control”. Pueden perder el interés rápidamente una vez que se den cuenta de que la buscas, lo que significa que necesitarás cumplir los cumplidos básicamente en cero, ¡incluso si ella está prácticamente rogando por uno! Sé duro y ten confianza, pero no de una manera demasiado egoísta.

Un pequeño y agradable “truco” o “táctica” para usar cuando se busca atraer a un Capricornio es “reflejar” su acercamiento hacia ti. Si ella se mantiene alejada de ti, haz lo mismo con ella. Si ella se aleja continuamente de temas específicos de conversación, haga lo mismo. Al reflejar de manera efectiva sus movimientos, mantendrás una sensación de misterio sobre ti mismo, y ella aprenderá sobre este “rasgo similar”.

Una vez que sienta que se ha formado un fuerte elemento de confianza y atracción mutua, siéntase libre de dejar que su ego salga un poco. En este punto ella se volverá un poco más agresiva contigo, por lo que es importante al menos igualarlo. Bromear con ella un poco, hacer que parezca que hay muchas otras mujeres que te persiguen (¡a todas las que ella sabe que no te sientes atraídas, por supuesto!), Y en general ser un poco más arrogante.

Las mujeres de Capricornio son uno de los signos más difíciles de atraer, por lo que tendrás que experimentar. Recuerde que centrarse en el signo zodiacal de una mujer es solo un aspecto de la atracción. Tendrás mucho más éxito si aprendes también tácticas más generales.